PiElevate

Bassat, qué grande!!!

Creatividad Lluis Bassat

El pasado 19 de febrero volvimos a poner en “las cosas del directo” dos meses de duro trabajo.

Esta vez, la cita del CornellàCreació Fòrum fue en l’Auditori de Cornellà, y el objetivo, colocar a 200 personas dentro del escenario para comer y escuchar a Lluís Bassat.

Sandra quería, a toda costa, poner sus famosas velas (que dan sensación de ligereza, dinamismo, mediterraneidad, viaje, descubrimientos, aventuras y que me gustan y punto y quiero ponerlas, Sandra dixit).

El director de l’Auditori, nuestro querido Laureà Palmer iba asintiendo pero sin terminar de ver muy claro como quedaría su escenario y si se lo destrozaríamos todo. Nuestro catering, sufría al ver como los camareros tendrían que subir y bajar las escaleras con los platos y si el recorrido sería tan largo como para enfriar los platos y si…

Finalmente Sandra y todo el equipo hizo maravillas y el resultado fue

 

sencillamente precioso. Estamos muy, muy contentos del resultado final.

Cuando todo funcionaba según lo previsto y  nos íbamos mirando, nos hacíamos señas (sube música, baja luz, que suban las azafatas, la mesa 7 no tiene cafés aún, vigila el eco ambiental) llega el turno del conferenciante, se dirige al estrado, saluda, se quita la americana, nos mira a todos, se la vuelve a poner y dice:

Yo me dedico a crear impacto. Saben que es impacto?. Seguramente, dentro de un mes o dos, cuando vengan a la próxima conferencia del CornellàCreació Fòrum, muchos de Uds. no se acordarán del contenido de mi conferencia ni de la mitad de las cosas que les explicaré durante esta próxima hora. Pero si yo me quito la americana y hago esto…

De repente, Bassat empezó a girar y a dar vueltas en el aire con su americana y la lanzó fiummmmm a una mesa, donde derribo copas e hizo un estruendo tal que nos quedamos todos con la boca abierta.

…entonces seguramente sí se acordarán de mí, se acordarán de ese hombre que lanzó su americana a una mesa derribando copas y derramando el vino. Señoras, señores,  ESO ES IMPACTO.

 

 

 

 

Qué grande es este hombre!!!

Y qué orgullo haber trabajado con él.